Cargando



Ya se dio trámite al juicio Político del PRD contra MAM



Lunes 31 de Octubre de 2016 5:32 pm

+ -

“Estaremos atentos a que se cumplan los tiempos, porque si no, interpondremos un amparo”, dice Martha Zepeda.


La delegada del PRD, Martha Zepeda del Toro, informó que su demanda de juicio político fue debidamente integrada en el Congreso del Estado, por lo cual ya se encuentra en la Comisión de Responsabilidades para su dictaminación.

Destacó que si bien no ha sido notificada por el Congreso del Estado, se enteró de que su demanda de juicio político ya fue turnada a la Comisión de Responsabilidades, por lo que pedirá que ahí se cumplan los tiempos.

Puntualizó que en días pasados presentó la ratificación de la demanda, “lo hice a título personal, pero también en calidad de representante común de Ángel Clemente Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD; y de Octavio Martínez, secretario de Asuntos Electorales del CEN”.

Destacó que ese trámite ya quedó cumplido, “pues ellos me designaron como representante común en esta demanda, por lo cual y acudí para cumplir con la ratificación”.

También adelantó que el próximo jueves presentará una ampliación a la demanda de juicio político, “ante la nueva información que surgió a partir de la auditoría Excepcional a los ejercicio 2013, 2014 y 2015 del Poder Ejecutivo”.

Manifestó que con esa ampliación, la Comisión de Responsabilidades deberá tomar en cuenta los elementos del último informe de auditoría que presentó el órgano fiscalizador.

Luego, Martha Zepeda advirtió que se mantendrá muy atenta a que la Comisión de Responsabilidades cumpla con los plazos legales, “porque de ser necesario, incluso recurríamos al amparo para que esos tiempos se cumplan”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



592 Vistas