Cargando



Desvalijan una vivienda en Colonia Esmeralda Norte de Colima



Martes 01 de Noviembre de 2016 5:42 pm

+ -

Un par de individuos robaron la mañana de éste martes dentro de una vivienda.


Aprovechando la escasa vigilancia policiaca un par de individuos robaron la mañana de éste martes dentro de una vivienda la calle Topacio de la Colonia Residencial Esmeralda Norte de Colima.

El afectado explicó que alrededor de las 9 de la mañana escuchó el timbre de su vivienda, por lo cual salió a la ventana de la parte de arriba y observó a un individuo en la puerta de la entrada, otro más afuera visualizando que no se acercara alguna patrulla.

Dijo que le preguntó  qué es lo que se ofrecía pero el individuo se mostró nervioso, por lo cual al descender por las escaleras en pocos minutos descubrió que la puerta principal se encontrará abierta.

Momentos después revisó sus pertenencias y descubrió que le faltaban un proyector multimedia, equipo de cómputo, aparatos electrónicos y otros objetos de valor, salió de inmediato y vio cuando el individuo junto con el cómplice corrían con con una mochila al hombro.

Acto seguido de inmediato dio aviso a las autoridades,  por lo que a los pocos minutos llegó el apoyo de policías Estatales quienes realizaron un operativo pero no atraparon a los ladrones.

Sergio URIBE ALVARADO



1056 Vistas


Temas Relacionados