Por la corona

Indios de Cleveland reciben hoy a Chicago, en el sexto encuentro de la Serie Mundial; tienen ventaja de 3-2; Cachorros va por la hazaña

AGENCIAS | Martes 1 de Noviembre del 2016 8:16 am

CLEVELAND, E.U.- Los Indios de Cleveland tienen todo para coronarse en el Clásico de Otoño, cuando hoy reciban a los Cachorros de Chicago, en el sexto encuentro de la Serie Mundial.

Esta final que enfrenta a las dos franquicias con las rachas más largas sin un campeonato de Grandes Ligas se traslada a la casa de los Indios.

Cleveland marca el paso 3-2, luego que los Cachorros se impusieran 3-2 en el quinto juego, el más emocionante en lo que va de la pulseada y el que el cerrador cubano Aroldis Chapman completó un salvamento de ocho outs.

Jake Arrieta, el ganador del Cy Young de la Liga Nacional en 2015, abrirá por los Cachorros en el sexto, para enfrentar a Josh Tomlin, quien apenas tiene 3días de descanso.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Beisbol

también Te puede interesar:

Recibe Loros Egresados a Gavilanes

Gran platillo del rey de los deportes nos espera mañana cuando Loros Egresados reciba a Gavilanes de Ciudad Guzmán, Jalisco, en duelo de la Fecha 9 de la Liga Intermunicipal de Beisbol.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: