Cargando



Sube dólar a $19.40 tras ventaja de Trump en encuesta



Martes 01 de Noviembre de 2016 10:31 am

+ -

El billete verde sube 25 centavos; la Bolsa Mexicana de Valores opera con una ligera alza de 0.08%


El dólar en ventanillas bancarias repuntó a 19.40 pesos, 25 centavos más que el cierre de ayer, de acuerdo con datos de Citibanamex. El peso registra pérdidas debido a la incertidumbre por las elecciones en Estados Unidos la próxima semana.

Hoy se dio a conocer que el aspirante republicano Donald Trump dio una sorpresa al colocarse por encima de Hillary Clinton en la preferencia electoral, según una encuesta del canal ABC y el periódico "The Washington Post".

Según los datos presentados en el sondeo, 46 % del electorado piensa apoyar a Donald Trump en las elecciones presidenciales y un 45 % votaría por Clinton. La opinión pública considera que la razón del ascenso de Donald Trump es por la reapertura de la investigación del FBI en contra de Hillary Clinton por mal uso de información confidencial, a través de su correo electrónico, cuando ésta se desempeñaba como secretaria de Estado

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera con una ligera alza de 0.08 por ciento, luego de buenos datos de manufactura en China, a la espera de la reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos y con la atención de los inversionistas en los reportes corporativos trimestrales y los precios del crudo.

El Universal



602 Vistas