Cargando



Captan agresión a equipo de filmación de Cuarón (VIDEO)



FOTO VIDEO

Miércoles 02 de Noviembre de 2016 9:10 pm

+ -

De acuerdo con una videograbación se observa a una decena de empleados de la demarcación que avanzan sobre la calle y al encontrarse con el equipo de filmación comienzan a lanzarles golpes y patadas, además de que los siguen por varios metros.


Personal de vía pública de la delegación Cuauhtémoc agredió a trabajadores del set del cineasta Alfonso Cuarón, luego del operativo que ordenó el titular de la demarcación, Ricardo Monreal, para el retiro de conos que fueron colocados para apartar espacios de estacionamiento en calles de la colonia Tabacalera.

De acuerdo con videocámaras del C4 de la Secretaría de Seguridad Pública se observa a una decena de empleados de la demarcación que avanzan sobre la calle y al encontrarse con el equipo de filmación comienzan a lanzarles golpes y patadas, además de que los siguen por varios metros.

Al final del video, de un minuto con 25 segundos, los agredidos se retiran, mientras que algunos funcionarios de la demarcación tratan de calmar a los agresores.

Sobre estos hechos, la demarcación ya solicitó una investigación y adelantó una disculpa pública, pues reconoció que los cineastas contaban con permisos.

EL UNIVERSAL



706 Vistas


Temas Relacionados