Cargando



Gana Bach. 20 concurso del Himno Universitario



Miércoles 02 de Noviembre de 2016 9:11 am

+ -

Alumnos del Bachillerato 20 serán quienes representen a la delegación Tecomán en el concurso del interpretación del Himno Universitario.


Alumnos del Bachillerato 20 serán quienes representen a la delegación Tecomán en el concurso del interpretación del Himno Universitario. Esto se definió, luego de una difícil decisión, debido a que los coros de los bachilleratos participantes mostraron estar más que preparados para interpretar las letras que identifican a la Universidad de Colima.

Tras la participación de los planteles educativos, los resultados que emitió el jurado fueron los siguientes: en primer lugar el Bachillerato 20, en segundo el Bachillerato 5 y en tercero el Bachillerato 24, de la comunidad de Madrid, mientras que el cuatro lugar fue para el Bachillerato 26, del municipio de Ixtlahuacán.

Integraron el jurado Karina Ortiz, de la Coordinación General de Comunicación Social; Víctor Manuel Velasco, profesor y el delegado del campus Tecomán, Rogelio Pinto Pérez. El concurso se realizó en las instalaciones del Centro de Tecnología Educativa de Tecomán.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN



673 Vistas