Cargando



Habrá campeón hoy



Miércoles 02 de Noviembre de 2016 9:15 am

+ -

Cachorros de Chicago apaleó ayer 9-3 a Cleveland y empató la Serie Mundial (3-3), para forzar a un séptimo juego para hoy, de donde saldrá el campeón


CLEVELAND, E.U.- Después de 8 meses y 414 partidos, Indios de Cleveland y Cachorros de Chicago decidirán el campeonato de Grandes Ligas de 2016 en noviembre, en un último y decisivo partido siete.

Los Cachorros anotaron siete carreras en las primeras tres entradas, para aplastar 9-3 a los Indios, ayer, en el Progressive Field, en el sexto encuentro de la Serie Mundial, forzando a que se juegue el último juego probable de una temporada de beisbol.

El torpedero Addison Russell bateó jonrón con las bases llenas, el 19no. en 112 ediciones de la Serie Mundial (y el primero para un jugador de los Cachorros), y empujó seis carreras para liderar el despiadado ataque de Chicago, que entró al encuentro con 58 carreras en 15 juegos (3.8 por juego) en la postemporada y 10 en cinco choques (2.0 por juego en la final de las ligas mayores.

Kris Bryant y Anthony Rizzo también sacaron la bola del parque en el ataque de 13 imparables de ellos Cachorros. Bryant bateó de 5-4 con dos anotadas, Rizzo de 5-3 con tres anotadas y dos impulsadas, y Ben Zobrist de 4-2.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



491 Vistas