Cargando



Fundación Colosio realizará un panel de voces llamado, mujeres y política



Jueves 03 de Noviembre de 2016 7:57 pm

+ -

Se contará con la presencia de la Maestra Patricia Sánchez Espinosa, coordinadora de la Comisión de Género y Respeto a la libertad de expresión del consejo y parlamento ciudadano, 100 por Colima, 100 por México y subdirectora del Diario de Colima


Este viernes, en punto de las 7 de la noche, la fundación Colosio realizará un panel para analizar la evolución y el papel femenino en la sociedad , el cual se denomina “Mujeres y Política, Oportunidades , obstáculos y desafíos”.

El presidente de dicha fundación, informó que el evento se llevará a cabo en el salón de eventos de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo, (AAAPUMAC), donde se pretende analizar las políticas públicas actuales y el rol que juegan las mujeres en la sociedad.

Las panelistas, son colimenses que han destacado en la vida social del estado ocupando cargos relevantes que permiten evaluar la posición femenina de la política actual.

Se contará con la presencia de la Maestra Patricia Sánchez Espinosa, coordinadora de la Comisión de Género y Respeto a la libertad de expresión del consejo y parlamento ciudadano, 100 por Colima, 100 por México y subdirectora del Diario de Colima.

De igual forma, la doctora Mariana Martínez Flores, directora del Instituto Colimense de las Mujeres participará como panelista.

Asimismo, se destaca la presencia de Isela Guadalupe Uribe Alvarado, consejera del IEE, presidenta de la comisión de equidad, paridad y perspectiva de género.

Yaneth NEVARES



886 Vistas