Cargando



Convocan a participar en segundo concurso nacional de fotografía “México a Través de Las Obras SCT”



FOTO INTERNET

Sábado 05 de Noviembre de 2016 7:55 pm

+ -

Las Bases y la Convocatoria están publicadas en la página de la SCT http://www.gob.mx/sct/documentos/concurso-de-fotografia


Las Bases y la Convocatoria están publicadas en la página de la SCT http://www.gob.mx/sct/documentos/concurso-de-fotografia

Podrá participar el público en general sin límite de edad

La recepción de las imágenes será a través del correo: concursodefotografia@sct.gob.mx hasta el 31 de diciembre de 2016 y el fallo se dará a conocer el 28 de febrero de 2017.

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes a través de la Coordinación General de Centros SCT, convoca al Segundo Concurso Nacional de Fotografía “México a través de las Obras SCT”.

Estudiantes, fotógrafos profesionales, a­ficionados de la fotografía y público en general que gusten de ésta forma de expresión, podrán participar, sin límite de edad y de cualquier nacionalidad.

Las Bases y la Convocatoria están publicadas en la página de la Secretaría http://www.gob.mx/sct/documentos/concurso-de-fotografia, donde también se podrá descargar la lista completa de las obras participantes en los 31 estados del país.

Las fotografías podrán ser entregadas hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2016. La imagen deberá mostrar la magni­cencia de la obra, es decir, debe representar la dimensión, la belleza, la armonía con su entorno y los benefi­cios que aporta a los habitantes.

El material fotográfico tendrá que ser enviado por correo electrónico concursodefotografia@sct.gob.mx en formato JPG, con calidad no menor a 10MB y un mínimo de 300 dpi de resolución. Se sugiere utilizar cámara con 18 megapíxeles o más.

El jurado estará encabezado por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el Coordinador General de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal; el Oficial Mayor de la SCT, Rodrigo Ramírez Reyes y por profesionales en el campo de la fotografía, quienes calificarán: originalidad, creatividad, técnica, dificultad innata al ángulo de la foto y mérito artístico.

El fallo se dará a conocer el 28 de febrero de 2017 y ese mismo día se anunciará la fecha de premiación.

Los ganadores se harán acreedores a los siguientes premios:

  • 1er. lugar cámara Nikon Digital Réflex D750 con lente 24-120 mm.
  • 2do. lugar cámara Nikon Digital Réflex D7200 lente 18-140 mm.
  • 3er lugar cámara Nikon Digital Réflex D5500 lente 18-55 mm.

NOTIMEX



860 Vistas