Cargando



Realiza Incode eventos deportivos en la Feria de Todos los Santos



FOTO AGENCIA

Sábado 05 de Noviembre de 2016 7:16 pm

+ -

En el segundo fin de semana del festejo se desarrolló el evento atlético estatal, el torneo de futbol Incluyente, el festival de bádminton y el torneo estatal de basquetbol juvenil varonil.


El Instituto Colimense del Deporte (Incode) llevó a cabo su segundo fin de semana de eventos deportivos en la Feria de Todos los Santos, que organiza el Gobierno del Estado en coordinación con el Instituto de Fomento de Ferias del Estado de Colima (Iffecol).

Con el evento atlético estatal, celebrado en la pista de tartán de la unidad deportiva Morelos, arrancaron las actividades de este sábado en donde participaron más de cien atletas de varios municipios de la entidad.

Los clubes participantes son: Runers, Atletas Colima, Atletas Comala, Guepardos, Venados, Elite Gacelas, Elite Tecomán, Tiempos y Marcas, Elite Manzanillo, Elite Armería, Atlético Inglés y Peña Colorada.

Al banderazo de salida de algunas de las carreras y en la premiación estuvo presente el director general del Incode, Fernando Mendoza Padilla acompañado por el presidente de la Asociación de Atletismo del Estado, Christian Martínez Pedraza.

Asimismo, el dirigente acudió al arranque del torneo por el deporte diverso “Comunidad Incluyente” que se realizó en el Estadio Colima, con la participación de seis equipos de Colima, Jalisco y Estado de México.

Acompañado de Norma Araceli Carrillo Ascencio, secretaria técnica de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedescol) en representación de la titular de la dependencia, Indira Vizcaíno, se realizó el acto inaugural en donde también asistieron autoridades estatales y municipales.

Los equipos participantes son: Las Divas, Los Lobos, Las Lobas de Ciudad de México, Las Muñecas de Autlán, Jalisco y las Panteras de San Pedro, Jalisco. 

En más actividades, Fernando Mendoza Padilla, también realizó una visita al Festival Deportivo Infantil de Bádminton celebrado en la unidad deportiva Sur con la participación de 25 niños y niñas de las comunidades de Cardona y Tepames.

Ahí el funcionario se hizo acompañar por la presidenta de la Asociación de Bádminton en el estado, Griselda Cruz Zamora y el entrenador Paul Ayala, además de padres de familia de los competidores; así como el coordinador Iván Ocón Gutiérrez.

Por último, el dirigente estatal del deporte, Mendoza Padilla, acudió al torneo estatal juvenil de Basquetbol, que contó con la participación de seis equipos de la rama varonil en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos.

AGENCIAS



473 Vistas