Recomienda Ayuntamiento de Armería que personas con discapacidad practiquen deporte

Alfredo Rodríguez Ramos, coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Armería, recomendó a las personas con discapacidad practicar un deporte o realizar ejercicio para mejorar su salud. Destacó que la actual administración, que encabeza el alcalde Ernesto Márquez, fomenta que la activación física sea incluyente.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Sabado 5 de Noviembre del 2016 7:00 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Alfredo Rodríguez Ramos, coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Armería, recomendó a las personas con discapacidad practicar un deporte o realizar ejercicio  para mejorar su salud. Destacó que la actual administración, que encabeza el alcalde Ernesto Márquez, fomenta que la activación física sea incluyente.

Mencionó que en el  municipio hay grupos de personas con discapacidad que realizan diferentes tipos de ejercicios, en diferentes horarios, “llevan actividades de motricidad, juegan futbol y hacen caminatas”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ayuntamiento de Armería discapacidad deporte

también Te puede interesar:

Previenen con charla las extorsiones telefónicas

Participaron la PGR, el Ayuntamiento de Armería, Ejército y la Policía Estatal Preventiva; la conferencia se denominó Colimenses Unidos por una Cultura Contra la Extorsión Telefónica


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 11 de Junio del 2016
Dañados, 70% de puentes
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 15 de Febrero del 2017
Disminuye actividad del Volcán

Protegemos su pago con los métodos más seguros: