Cargando



Usa Drake en su nuevo video la playera del TRI



FOTO VIDEO

Sábado 05 de Noviembre de 2016 12:23 pm

+ -

El rapero estadounidense estrenó su nueva canción Used to This junto a Future, donde ambos músicos aparecen con la playera de la Selección Mexicana en un partido de fútbol


El rapero canadiense Drake, dio a conocer esta semana su nueva colaboración musical, esta vez junto al músico estadunidense Future, con quien ha salido de gira y han realizado diferentes proyectos.

Juntos lanzaron el nuevo sencillo titulado Used To This, parte del nuevo disco de Future, Beas Mode 16, que fue anunciado en septiembre por su productor Zaytoven.

En la canción los raperos mencionan que podría acostumbrarse a una vida lujosa, ya que la merecen, ya que han trabajado arduo por ella.

Sin embargo, el contenido de la canción no es lo que llamó la atención de sus fans y de los usuarios de redes sociales, sino el video con el que acompañaron el sencillo. En las imágenes aparecen Drake y Future con las playeras futbol de la Selección Mexicana -una verde y una blanca respectivamente-, mientras en el fondo se lleva a cabo un partido de futbol femenil.

En el trascurso del video se observa a dos equipos, algunas utilizan la playera roja con short blanco, mientras que la otra parte el clásico short rojo con playera verde que tanto utiliza el Tri.

A lo largo de la canción, la única referencia que se hace a los mexicanos es la frase ‘mexican, working like a mexican’ (mexicano, trabajando como mexicano), la cual ha llamado la atención debido a las próximas elecciones en Estados Unidos.

Al final del video, Future aparece con la bandera de México al frente, rodeado de las jugadoras de futbol, mientras fuegos artificiales adornan el fondo.

Hasta el momento ninguno de los dos cantantes ha declarado el verdadero significado del video, mientras que algunos lo ven como un simple partido de futbol, para otros es una clara referencia hacia las elecciones y la situación de los migrantes mexicanos en Estados Unidos.

AGENCIAS



975 Vistas