Cargando



Ebrio golpea a su pareja y es llevado a los separos



Domingo 06 de Noviembre de 2016 9:59 am

+ -

Un hombre agredía física y verbalmente a su mujer, lo que acreditó a que fuera encerrado en los separos por tal falta administrativa.


Un hombre agredía física y verbalmente a su mujer, lo que acreditó a que fuera encerrado en los separos por tal falta administrativa; gracias a los reportes de denuncia ciudadana, fue arrestado.

Personas que circulaban sobre la avenida Niños Héroes, en San Pedrito, reportaron a la central de emergencias a un hombre, el cual se hallaba alterado y estaba golpeando a su pareja.

De manera inmediata, acudieron los elementos hasta el lugar señalado, donde pudieron verificar lo reportado; descendieron de su unidad hasta llegar al sujeto, al cual pusieron bajo arresto por las agresiones que ejercía contra su mujer.

Cuando los oficiales le cuestionaron a la víctima si denunciaría al agresor, indicó que sólo quería que se lo llevaran del sitio, ya que no procedería de manera legal contra él, por lo que lo arrestaron y trasladaron a la estación de policía en el Complejo de Seguridad Pública, dejando a disposición del juez calificador en turno.

Ángeles ÁVALOS



652 Vistas