Cargando



Desatiende Insúa vialidades y áreas de recreación de Colima



Lunes 07 de Noviembre de 2016 9:24 am

+ -

Colonos de Colima llamaron al alcalde Héctor Insúa García


Luego de un año de ejercicio de la actual administración municipal a cargo del panista Héctor Insúa García, la ciudad de Colima luce descuidada y sucia, sobre todo en lo que se refiere a vialidades, parques, jardines y áreas deportivas, estas últimas vitales para el libre esparcimiento de los capitalinos.

Diario de Colima atendió las constantes quejas de los colonos de Placetas, Prados del Sur, La Albarrada, Rinconada de la Hacienda y Mirador de la Cumbre, quienes afirman que la comuna no realiza el trabajo al que está obligada a brindar, de ahí que tienen que vivir entre la maleza y la basura.

Refirieron que aunque ya se han quejado ante el Ayuntamiento, éste nunca acude, por lo que los vecinos tienen que organizarse para hacer el trabajo que le corresponde a la autoridad.

Afirmaron que debido a lo crecido de la maleza, los maleantes aprovechan esa situación para esconderse de la policía luego de cometer un delito.

Por ello, hicieron un llamado a Insúa García a que se ponga de una vez a trabajar y que cumpla cada una de las obligaciones que tiene el Ayuntamiento.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



775 Vistas