Cargando



WhatsApp ya permite enviar GIFs en iOS



Lunes 07 de Noviembre de 2016 6:32 pm

+ -

WhatsApp ya permite enviar GIFs en iOS como ya lo hacen otras aplicaciones como Telegram


La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya permite enviar GIFs en iOS como ya lo hacen hace tiempo otras aplicaciones como Telegram.

La nueva actualización le permitirá a los usuarios enviar también Live Photos o videos como GIFs. En el caso de videos, se podrán enviar aquellos que tengan seis segundos o menos. Además, WhatsApp integró el motor de búsqueda Tenor.

Con las Live Photos es necesario presionar el 3D Touch sobre la imagen y elegir la opción de enviar como GIF, mientras que en los videos se podrá observar la opción en la parte superior derecha de la pantalla. Para poder realizar dicha acción, es importante asegurarse de contar con la versión 2.16.15 de WhatsApp en iOS, pues de lo contrario, nunca encontrarán activa la función.

Una vez hayan actualizado la aplicación, deben abrir la conversación y presionar en el icono para enviar un archivo multimedia.

WhatsApp no ha realizado un anuncio oficial de esta función, quizá porque dicha característica no se ha lanzado en Android.

El Universal



596 Vistas