Cargando



Arath De la Torre anuncia el final de su programa



Martes 08 de Noviembre de 2016 4:12 pm

+ -

A tan sólo 12 emisiones al aire del programa nocturno 'Esta noche con Arath', el propio conductor confirma en sus redes sociales la culminación del proyecto


Tras los rumores que surgieron sobre la posible salida del aire del programa nocturno Esta noche con Arath, a tan sólo 12 emisiones del mismo, fue el propio conductor quien confirmó la noticia.

Arath De la Torre expresó su tristeza a través de sus redes sociales por la culminación de este proyecto, no sin antes agradecer a sus seguidores por el apoyo que le han dado en estos casi 3 meses al aire.

"Queridos amigos. Con el programa del día de hoy cierro un ciclo muy importante en mi vida. Sin duda a veces las cosas no salen como uno quiere y lo tienes que aceptar y tomarlo como aprendizaje. Vendrán cosas mejores. Gracias a todos por su cariño y amistad. Disfruten de esta última emisión. Con tristeza profunda... Arath De la Torre", escribió el también intérprete en su cuenta de Facebook.

"Esta noche con Arath" inició transmisiones el pasado 23 de agosto como parte complementaria de la nueva barra informativa de canal 2, ahora llamado simplemente "Las Estrellas".

AGENCIAS



383 Vistas


Temas Relacionados