Cargando



Esta noche, ejecutan a un hombre en el libramiento Fernando Moreno Peña en Tecomán



FOTO ILUSTRATIVA

Miércoles 09 de Noviembre de 2016 12:01 am

+ -

Alrededor de las 9 de la noche al parecer los sicarios bajaron de un vehículo al hombre en el lugar, posteriormente le dispararon a quemarropa y luego se dieron a la fuga.


Un grupo de sicarios ejecutaron este martes por la noche a un hombre sobre el libramiento Fernando Moreno Peña, cerca de una gasera en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a los primeros deportes el finado es joven dentro 25 y 30 años de edad, recibió balazos en cráneo, tórax y brazos, falleció en el lugar.

Alrededor de las 9 de la noche al parecer los sicarios bajaron de un vehículo al hombre en el lugar señalado, posteriormente le dispararon a quemarropa con una pistola y luego se dieron a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas el hombre falleció en el lugar, policías Estatales y Ministeriales acordonaron la zona.

El agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, incautó en la zona varios casquillos percutidos de arma corta, para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



833 Vistas