Cargando



Conoce a las celebridades que dejarían EE.UU. si Trump ganaba elecciones



FOTO INTERNET

Miércoles 09 de Noviembre de 2016 1:26 pm

+ -

Una lista de 17 famosos que van desde Bryan Cranston, Cher y Barbra Streisand hasta Miley Cyrus, Neve Cambell y Amy Schumer dijeron que si Trump llegaba a la Casa Blanca ellos harían maletas y dejarían de vivir en territorio estadunidense.


Varias celebridades del showbiz de Estados Unidos vaticinaron que si el republicano Donald Trump ganaba la Presidencia ellos se irían del país... Ayer se cumplió lo que no querían que pasara y ahora falta saber qué pasará con su residencia en la Unión Americana.

Una lista de 17 famosos que van desde Bryan Cranston, Cher y Barbra Streisand hasta Miley Cyrus, Neve Cambell y Amy Schumer dijeron que si Trump llegaba a la Casa Blanca ellos harían maletas y dejarían de vivir en territorio estadunidense.

El protagonista de la exitosa serie de televisión Breaking Bad, Bryan Cranston, siempre exhibió su simpatía hacia la candidata demócrata Hillary Clinton y su animadversión hacia el polémico magnate.

“Definitivamente, me mudaría. No creo que pase, espero, por Dios, que no suceda”, advirtió Cranston quien ni dudó en posibilidad de tomarse unas largas vacaciones en Vancouver, Canadá.

Por su parte, la estrella de la música pop Miley Cyrus reiteró en las redes sociales que se iría del país si el magnate triunfaba en las elecciones de ayer y hasta lo definió como “una maldita pesadilla”.

“Me mudaré a España o a algún lugar. Está más allá de mi comprensión el hecho de que Trump gane. Sería simplemente muy loco”, confesó la comediante Schumer.

Por su parte, Jon Stewart, ex presentador del programa Daily Show, destacó, que él planearía “conseguir un cohete y viajar a otro planeta, porque claramente este mundo se volvió loco”.

Lo mismo sucedió con la mítica cantante y actriz Cher, quien dijo saber cuál era su lugar en este mundo si Trump se erigía como presidente de Estados Unidos.

“Si él (Trump) fuese elegido, me mudo a Júpiter”, indicó en su cuenta de Twitter en respuesta a un usuario que dijo que se iría a Australia.

A finales del año pasado el actor afroamericano Samuel L. Jackson acusó a Trump de realizar una campaña de odio y en un segmento humorístico con Jimmy Kimmel dijo: “Si ese hijo de puta se convierte en presidente, mudaría mi trasero negro a Sudáfrica”.

Canadá ha sido el lugar elegido por varios famosos, incluso el sitio de inmigración del país colapsó a las 20.00 horas de ayer, como Cranston y además de Lena Dunham de Girls, de la nacida canadiense Neve Campbell, de la serie de Netflix House Of Cards, del comediante Keegan-Michael Key, de Barbra Streisand, del cantante Ne-Yo, de la actriz Chloe Sevigny, de American Horror Story, y del prestigioso escritor Stephen King.

“Podría irme a tu país, si me lo permiten, o a Canadá”, expresó Streisand en agosto pasado en el show australiano 60 Minutes.

AGENCIAS



844 Vistas