Cargando



Tras llegar a acuerdo con Pitt, Jolie tendrá tutela de sus hijos



Miércoles 09 de Noviembre de 2016 10:26 am

+ -

La pareja firmó un nuevo convenio, tras el arreglo que tenían, en el que Angelina permitía a su aún esposo visitar regularmente a sus hijos con la presencia de un terapeuta


Los Ángeles, E.U.- Después de litigar durante más de un mes por la custodia de sus seis hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo, en el cual se le concede a la actriz la tutela.

De acuerdo con el portal de noticias E! News, la pareja firmó un nuevo convenio, tras el arreglo que tenían, en el que Jolie permitía a su aún esposo visitar regularmente a sus hijos con la presencia de un terapeuta.

El sitio web indicó que la ex pareja habría firmado, la semana pasada, este pacto bajo los mismos términos y consolidaría esa nueva dinámica familiar con el visto bueno de los servicios sociales del condado de Los Ángeles.

“Podemos confirmar que los funcionarios de los servicios sociales llevaban tiempo animando a las dos partes a llegar a un entendimiento, como así ha ocurrido finalmente a través de un documento firmado por ambos y, por tanto, con efectos legales.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



720 Vistas