Cargando



Enfrentamiento entre delincuentes en Tecomán, hay dos detenidos



Jueves 10 de Noviembre de 2016 4:44 pm

+ -

Sujetos a bordo de dos vehículos se dispararon entre ellos mismos.


Un enfrentamiento entre dos grupos de delincuentes la tarde de este jueves en la esquina de las calles Jazmín y María Isabel de la colonia Real del Bosque en Tecomán, dejó como saldo dos detenidos y hasta el momento no se reportan personas heridas.

Fuentes de seguridad revelado que alrededor de la una de la tarde, sujetos a bordo de dos vehículos se dispararon entre ellos mismos.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de inmediato se refugiaron en sus casas, al tiempo que dieron aviso a las autoridades.

Tras el reporte de inmediato se montó un fuerte operativo entre las diferentes corporaciones policíacas con apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México y minutos después lograron atrapar a dos delincuentes, al parecer les incautaron armas de fuego.

En el lugar en donde ocurrió la agresión fueron localizados varios casquillos percutidos de arma corta, por lo cual el agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales inició las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

Sergio URIBE ALVARADO



756 Vistas