Cargando



Este viernes inicia la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil



Jueves 10 de Noviembre de 2016 5:23 pm

+ -

La edición de este año se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de la delegación Miguel Hidalgo


Con un itinerario lleno de actividades pensadas especialmente para niños y adolescentes, este viernes iniciará la 36 edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) en el Parque Bicentenario de la delegación Miguel Hidalgo.

Durante 11 días, los asistentes podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro, artes escénicas, cuenta cuentos, talleres, presentaciones editoriales y charlas con profesionales, así como visitas escolares para los colegios.

La entrada al Parque Bicentenario ubicado en avenida 5 de Mayo, número 290, en la colonia San Lorenzo Tlaltenango, será gratuita y el horario será de 10:00 a 19:00 horas.

Con la participación de los Niños Cantores de la Universidad de Colima, la inauguración se llevará a cabo a las 9:30 horas de este viernes y las actividades se concluirán el 21 de noviembre a las 18:00 horas.

La feria contará con la asistencia de prestigiosos autores, investigadores, estudiosos, especialistas e interesados en la literatura infantil y juvenil, quienes compartirán sus opiniones, darán charlas sobre la lectura y otros temas de interés.

AGENCIAS



798 Vistas