Cargando



J.K. Rowling, orgullosa del trabajo en "Fantastic Beasts"



Jueves 10 de Noviembre de 2016 8:09 pm

+ -

La escritora presentó la cinta "Fantastic Beasts and Where to Find Them"rodeada de los actores protagonistas.


La escritora J.K. Rowling debuta como guionista en una nueva saga de aventuras mágicas que empieza con Fantastic Beasts and Where to Find Them, donde ya se intuyen las conexiones con el universo Harry Potter.

En la presentación mundial de Fantastic Beasts and Where to Find Them, J.K. Rowling, rodeada de los actores protagonistas y el director, David Yates, dijo que aunque podría haber seguido escribiendo más Harry Potter, le apetecía escribir nuevas historias. "Sé que pese a los siete libros y ocho películas hay todavía ganas de más.

Pero pensé que más que hacer nuevos Harry Potter a demanda, debía crear algo que me apetecería escribir (...) Y espero que cuando los seguidores entren en este nuevo universo se sientan igual de bien en él que yo", explicó en rueda de prensa.

Rowling, quien dijo sentir la necesidad de escribir todos los días y ser capaz de hacerlo en cualquier lugar y hora, apuntó que en su proceso creativo intenta abstraerse de lo que los demás esperan de sus historias, aunque señaló estar agradecida siempre de conocer otras opiniones. 

El Universal



758 Vistas