Cargando



Relacionan a #LordFerrari con nuevo fraude



Jueves 10 de Noviembre de 2016 8:15 pm

+ -

La Procuraduría capitalina indicó que Alberto Sentíes y su cuñado están involucrados en un desfalco por un millón 894 mil 412 pesos a una empresa dedicada a la distribución de pisos.


La Procuraduría General de Justicia capitalina logró relacionar a Alberto Sentíes, mejor conocido como #LordFerrari, y a su cuñado con un nuevo fraude por un monto de un millón 894 mil 412 pesos en perjuicio de una empresa dedicada a la distribución de pisos.

La dependencia informó que Sentíes Palacios, fue detenido el pasado 20 octubre en Miami, Florida, en Estados Unidos, por personal del Departamento de Migración de ese país.

Mientras que el pasado 24 de octubre del presente año, Policías de Investigación capturaron a su socio y cuñado, Jesús Guadalupe Tostado Jiménez, e internado en el Reclusorio Preventivo Norte.

De acuerdo con las investigaciones asentadas en el expediente, los probables responsables también están involucrados en otro evento similar, por 18.2 millones de pesos y uno más por 50 mil dólares.

El Universal



654 Vistas