Cargando



Ciudadanos no cederán la Alcaldía



Viernes 11 de Noviembre de 2016 9:44 am

+ -

Los inconformes refieren que no quieren a la Policía Estatal o la llamada “Policía Michoacana”, y que prefieren quedarse con la Policía Comunitaria, antes Autodefensas


COAHUAYANA, MICH.- Desde el pasado martes, habitantes del municipio de Coahuayana, Michoacán, tienen tomada la Presidencia Municipal, y aseguraron que no cederán hasta que les resuelven sus peticiones.

Diario de Colima visitó el lugar donde se está llevando a cabo la manifestación, y se pudo constatar que aún no hay servicio en el Ayuntamiento.

En la puerta principal hay una serie de pancartas con peticiones que le hacen al Gobernador, y acusaciones en contra del alcalde Porfirio Mendoza.

Los inconformes refieren que no quieren a la Policía Estatal o la llamada “Policía Michoacana”, y que prefieren quedarse con la Policía Comunitaria, antes Autodefensas, para resguardar a la población.

Elvis Rafael Rentería Castañeda, quien está apoyando la manifestación, aseguró que la Policía Comunitaria les ha brindado mejor seguridad, que todas las corporaciones del estado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



485 Vistas