Cargando



Ejecutan a ciclista afuera de la Unidad Deportiva en Tecomán, esta mañana



Viernes 11 de Noviembre de 2016 9:55 am

+ -

Recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.


Un joven que viajaba a bordo de su bicicleta falleció luego de ser agredido a balazos la mañana de este viernes afuera de la Unidad Deportiva norte, sobre la avenida Mercurio, junto a las instalaciones de la Universidad de Colima, en la colonia Miguel Hidalgo en Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes del finado identificado como Adrián Lopez, de 45 años, recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 6:20 de la mañana de hoy viernes el joven viajaba a bordo de su bicicleta, repentinamente se le emparejaron sujetos a bordo de una camioneta, uno de los cuales le disparo en repetidas ocasiones a quemarropa y luego se dieron a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas el joven quedó sin vida en el lugar, las diferentes corporaciones policíacas reforzaron el operativo por la zona pero no atraparon a los agresores, otro grupo de elementos procedió al acordonamiento del área.

El agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales  y el Médico legista, incautó en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta para el inicio las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



495 Vistas