Cargando



Santos Laguna derrota 3-1 a Rayados de Monterrey en partido amistoso



FOTO INTERNET

Sábado 12 de Noviembre de 2016 4:23 pm

+ -

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Jonathan Rodríguez a los 25 minutos, Jorge Villafaña al 28 y Diego De Buen al 38, por Santos; Alfonso González a los 88, por el conjunto regiomontano.


Santos Laguna lució superior a los Rayados de Monterrey y terminó por derrotarlo 3-1, en el encuentro amistoso efectuado en esta ciudad, debido a la pausa que se dio en la Liga MX por la fecha FIFA.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Jonathan Rodríguez a los 25 minutos, Jorge Villafaña al 28 y Diego De Buen al 38, por Santos; Alfonso González a los 88, por el conjunto regiomontano.

El encuentro se disputó en el estadio del conjunto regiomontano y los visitantes tuvieron mayor posesión del esférico en los primeros minutos y lucieron más peligrosos, prueba de ello es que Jonathan Rodríguez dejó ir una clara al mandar un remate por un costado.

Monterrey careció de poder ofensivo, mientras el cuadro lagunero se puso al frente en el marcador a los 25 minutos, luego que Rodríguez tiró de media distancia y así cayó el 1-0.

Santos aprovechó el desánimo de los locales, que no podían hilvanar jugadas al ataque, y a los 28 amplió la ventaja a 2-0, luego que Jorge Villafaña remató en el área un centro de Mauricio Cuero, mientras Diego De Buen se encargó de poner el 3-0 a los 38.

Los dos equipos buscaron en la parte complementaria probar a jugadores, hicieron cambios y el encuentro simplemente bajó de intensidad considerablemente.

Monterrey trató de acercarse en el marcador, pero continuó sin generar mucho peligro ante la portería de los visitantes, que tampoco tuvieron arribos inquietantes.

El cotejo no mejoró, sólo algunos disparos que no representaron mayor inquietud para los porteros y a los 88 minutos Monterrey se acercó 3-1 con gol de Alfonso González y al final el cuadro lagunero se adjudicó la victoria por ese marcador.

Alineaciones:

Monterrey.- Jonathan Orozco; Daniel Parra, Hiram Mier, César Montes, Iván Piris; Walter Gargano, Carlos Rodríguez, Alfonso González, Yimmi Chará; Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. DT: Antonio Mohamed.

Santos.- Agustín Marchesín; José Abella, Carlos Izquierdoz, Kristian Álvarez, Diego De Buen; Jesús Molina, Jorge Villafaña, Ulises Dávila; Mauricio Cuero, Freddy Hinestrosa y Jonathan Rodríguez. DT: José Manuel De la Torre.

NOTIMEX



858 Vistas