Cargando



Ante Coahuila abre Colima Nacional de Futbol Sub 10



Domingo 13 de Noviembre de 2016 8:35 pm

+ -

Los rodillones se encuentra en el grupo F, luego del sorteo


Colima debutará este lunes en el nacional de futbol Sub 10 ante Coahuila, evento que se celebra en la Ciudad de Hermosillo, Sonora.

El cuadro comandado por José Luis Contreras Álvarez entrará en acción hoy en punto de las 8 de la mañana, buscando los tres primeros puntos de la competencia ante un rival difícil.

La escuadra rodillona quedó ubicada en el grupo F junto con el rival de este lunes, así como con Querétaro y Quintana Roo.

Esta es la tercera edición del Nacional denominado Scotiabank categoría 10 años y menores, a efectuarse del 14 al 20 del presente mes.

Cabe mencionar que las cabezas de serie para este Campeonato fueron el equipo anfitrión, Sinaloa, Michoacán, Baja California, Nayarit y Colima.

El grupo A lo conforman Sonora, Tamaulipas, Guanajuato y UNAM. El B, Sinaloa, Durango, Veracruz y Ciudad de México. El C, Michoacán, San Luis Potosí, Chiapas y Baja California Sur.

En el sector D están Baja California, Nuevo León, Puebla y Jalisco. En el E, Nayarit, Zacatecas, Guerrero y Estado de México, y en el F, Colima, Querétaro, Quintana Roo y Coahuila.

 

 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



912 Vistas