Cargando



Buscará nuevo sindicato a Alcalde, para entrega de toma de nota



Domingo 13 de Noviembre de 2016 10:22 am

+ -

Cinthya Isáis Lepe, quien confirmó que la tarde del viernes, el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) les entregó dicho documento.


El Sindicato de Unidad y Armonía de los Trabajadores Activos, Jubilados, Pensionados y Organismos Descentralizados del Ayuntamiento de Colima prevé reunión para el lunes con el alcalde capitalino Héctor Insúa, para entregarle la toma de nota.
Lo anterior lo expresó la secretaria general del nuevo sindicato en el Ayuntamiento capitalino, Cinthya Isáis Lepe, quien confirmó que la tarde del viernes, el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) les entregó dicho documento.
Precisó que, en principio, el acercamiento con el Presidente Municipal es para entregarle la toma de nota y establecer la dinámica en la que estarán transitando la autoridad y el nuevo sindicato.
Abundó que la reunión con el Alcalde estarán presente los 37 integrantes del Comité Ejecutivo de este gremio, de 108 trabajadores.
Precisó que el proyecto que encabeza tiene contemplado la homologación del Contrato Colectivo de Trabajo, a lo cual dijo tienen derecho, pese a ser el sindicato minoritario. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



496 Vistas