Cargando



Balean vivienda de un Policía Estatal en Tecomán



Lunes 14 de Noviembre de 2016 11:23 am

+ -

En la calle Jesús Reyes Heroles de la colonia Miguel Hidalgo de Tecomán.


Un grupo de sicarios dispararon contra una vivienda en donde vive un agente de la Policía Estatal, este lunes por la mañana, en la calle Jesús Reyes Heroles de la colonia Miguel Hidalgo de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 7 de la mañana los sicarios a bordo de una camioneta llegaron hasta la vivienda, posteriormente empezaron a disparar con armas largas y de inmediato se dieron a la fuga.

Fuentes de seguridad revelaron que al momento de los disparos el policía al parecer se encontraba dentro de la casa y se tiró al suelo para ponerse a salvo, sólo presenta fractura en una mano aunque no resultó herido de bala.

De inmediato las diferentes corporaciones policíacas, con apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México, realizaron un operativo por la zona pero no atraparon a los responsables.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales, incautó en el lugar varios casquillos percutidos de arma larga, para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



592 Vistas