Cargando



NES Mini se agota en casi todo el mundo



Lunes 14 de Noviembre de 2016 5:34 pm

+ -

La consola de Nintendo ha causado furor en el mundo, pero no te asustes, seguirán llegando los dispositivos de cara a Navidad


El pasado viernes salió a la venta la NES Classic Edition, una versión miniaturizada de la clásica consola de Nintendo de 8 bits que llega con 30 juegos.

La consola que cuesta alrededor de 2 mil pesos, se ha agotado tan rápido que ha sido prácticamente imposible hacerse con una en tiendas físicas u online.

En Amazon la consola no estará disponible hasta el 5 de diciembre, y si no quieres esperar tanto tendrás que pagar cerca de 180 dólares, que es lo que están cobrando algunos comerciantes que tienen disponibilidad.

Nintendo ha asegurado que está trabajando duro para hacer frente a la demanda y que seguirán llegando dispositivos de cara a las Navidades, así que es posible que este periodo de carencia no dure demasiado.

Comercios como Liverpool y Palacio de Hierro comenzaron la comercialización del NES Classic Edition, así como Game Planet, quien incluso realizó una venta nocturna para quienes habían precomprado la unidad y quienes buscaban ser uno de los primeros en adquirirla.

AGENCIAS



717 Vistas