Cargando



Atienden diputados priistas los intereses de la gente



Martes 15 de Noviembre de 2016 10:12 am

+ -

El diputado Federico Rangel indicó que en el primer año de la Legislatura local, los priistas en el Congreso del Estado han ejercido una seria tarea de supervisión de los asuntos públicos.


El diputado Federico Rangel, coordinador del grupo parlamentario del PRI, indicó que en el primer año de la Legislatura local, los priistas en el Congreso del Estado han ejercido una seria tarea de supervisión de los asuntos públicos.

Al rendir su Primer Informe de Actividades Legislativas y de Gestión, ante la militancia de Manzanillo, recordó el trabajo de los priistas por mantener el orden institucional en los difíciles momentos de la anulación de la elección, del nombramiento del Gobernador interino y del periodo electoral extraordinario.

“Nuestros empeños (como grupo parlamentario) están reformulando la visión jurídica de la entidad en materias tan importantes como la violencia hacia la mujer, la salud mental, la discriminación, la educación y cultura, la economía, la participación ciudadana y la gobernabilidad, el apoyo a los grupos vulnerables, la calidad de vida en el campo y la ciudad”, señaló.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mariana OCHOA ANGUIANO



561 Vistas