Cargando



Caso Padrés es “prueba de fuego” para la PGR, estima el PRD



Miércoles 16 de Noviembre de 2016 8:15 pm

+ -

Exige que el exgobernador de Sonora responda por todas las acusaciones que tiene; la secretaria general del Sol Azteca hizo un llamado para que localicen al gobernador con licencia de Veracruz


El presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila, aseguró que el caso del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, es una "prueba de fuego" para el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes.

Será el primer caso importante del nuevo procurador de la República, el cual ha sido señalado por sus vínculos familiares con el consejero jurídico y con la casa presidencial”, enfatizó Ávila Romero.

Consideró que la investigación debe "llevarse hasta las últimas consecuencias" toda vez que el exmandatario local actuó en complicidad con otros funcionarios quienes "ayudaron a saquear el erario del estado de Sonora".

Padrés debe responder por todas las acusaciones, tiene y debe de demostrarle al pueblo de México dé donde sacó sus cuentas en Estados Unidos por casi nueve millones de dólares”, dijo.

AGENCIAS



586 Vistas