Cargando



Dólar en bancos cotiza en $20.60



Miércoles 16 de Noviembre de 2016 11:59 am

+ -

El peso cae frente al dólar tras dos jornadas de ganancias.


El peso mexicano se deprecia este miércoles en un mercado con movimientos volátiles por la incertidumbre en torno a los efectos que podrían tener las políticas económicas prometidas por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

La moneda local cae frente al dólar, tras dos jornadas de ganancias, ante expectativas de que la Reserva Federal podría incrementar la tasa referencial a un ritmo más acelerado que el previsto recientemente.

En ventanillas bancarias el dólar se vende en 20.60 pesos, sin cambios respecto al cierre de ayer, de acuerdo con datos de Citibanamex. El peso se negociaba en 20.45 por dólar, con una baja del 0.86 por ciento, ó 17.45 centavos, frente a los 20.2755 pesos del precio de referencia de Reuters del martes. Momentos antes, llegó a perder hasta las 20.532 unidades por divisa estadounidense.

En tanto, los precios del petróleo registran bajas después que el Instituto Americano del Petróleo (API) reportó un aumento mayor a lo esperado de las reservas de crudo en Estados Unidos. 

El Universal



514 Vistas