Cargando



Espacios deportivos



Miércoles 16 de Noviembre de 2016 9:57 am

+ -

Una gran cantidad de espacios deportivos quedaron severamente averiados con los fuertes vientos y lluvias que provocó el huracán Patricia.


TRAS el paso del huracán Patricia por Manzanillo, hace poco más de un año, se hizo más énfasis en los daños que hubo en la infraestructura pública, como puentes y escuelas, toda vez que son de uso diario y, por lo tanto, la tardanza en su reparación incrementaba los riesgos para la gente. Sin embargo, una gran cantidad de espacios deportivos quedaron severamente averiados con los fuertes vientos y lluvias que provocó el meteoro.

Después de varias gestiones de la administración estatal para destrabar los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), a finales del mes pasado se liberó el dinero correspondiente para la reconstrucción de obras afectadas, entre ellas el puente de la colonia Vista del Mar, para el que se destinan 3.6 millones de pesos, mientras que para el mejoramiento de diversas instalaciones deportivas, se invierten 15 millones de pesos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



437 Vistas