Cargando



El Corona Capital afina detalles



Jueves 17 de Noviembre de 2016 8:51 pm

+ -

Más de mil 200 personas trabajan para que el próximo fin de semana se lleve a cabo el festival.


Los escenarios que albergarán a agrupaciones como The Killers, Air, Pet Shop Boys, LCD Soundsystem, Lana del Rey y Kraftwerk están al 85 por ciento de su montaje. La Curva del Autódromo Hermanos Rodríguez ya está casi lista para el Corona Capital, a celebrarse los próximos sábado y domingo.

Son más de mil 200 personas trabajando desde la semana pasada para que el festival se lleve a cabo, entre el staff técnico y personal con las marcas patrocinadoras. Federico Valverde, Jefe de Producción del Corona Capital, expresó que en cada uno de los escenarios el montaje será sorprendente. "Los headliners vienen con un show completo y hacemos un trabajo para cambiar al siguiente día.

Estamos esperando alrededor de 25 trailers que llegan de fuera. En México estamos en un nivel técnico impresionante, lo que viene de Estados Unidos son elementos hechos ex profeso para el show. Las bandas nos hicieron requerimientos puntuales, tengo alrededor de 60 documentos que tenemos que revisar y cumplir al pie de la letra; desde medidas de cable hasta especi caciones en luminosidad". 

El Universal



375 Vistas