Cargando



Renuncia Mariano Trillo a dirigencia del PVEM, seguirá como militante



FOTO INTERNET

Jueves 17 de Noviembre de 2016 2:49 pm

+ -

Mariano Trillo Quiroz anunció su renuncia a la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aunque mantendrá su militancia en ese instituto político.


Mariano Trillo Quiroz anunció su renuncia a la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aunque mantendrá su militancia en ese instituto político.

Así, concluye una etapa de más siete años, en la Trillo Quiroz se desempeñó como dirigente y también la cara más visible del Partido Verde en el estado de Colima.

En rueda de prensa, el actual regidor del ayuntamiento de Manzanillo confirmó su renuncia a la dirigencia, pero afirmó que se mantendrá como militante y consejero.

Dejó bien claro que su renuncia a la coordinación estatal, no se debe a la designación del ex panista Virgilio Mendoza Amezcua como delegado nacional del PVEM en Colima.

Luego, recordó que durante su gestión al frente del Partido Verde, ese partido político obtuvo regidurías, diputaciones y más recientemente, las alcaldías de Armería y Minatitlán.

Por lo anterior, se dijo satisfecho con la gestión que encabezó desde el 2009, cuando ese instituto político difícilmente tenía acceso a los cargos de elección popular.

Trillo Quiroz recordó que le tocó una etapa de “picar piedra, pero siempre y en cada elección, el partido fue incrementando sus porcentajes de votación y posiciones”.

Señaló que entrega buenos números, “por eso me voy agradecido con todos mis dirigentes, los militantes y todos los que nos apoyaron cuando fueron candidatos”.

Respecto al perfil del próximo dirigente estatal del PVEM, dijo no tener ningún conocimiento, “podría ser el mismo Virgilio Mendoza, pero seguramente la dirigencia nacional decidirá”, concluyó.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



709 Vistas