Cargando



Real Madrid y Atlético se enfrentan en “derbi” capitalino



FOTO INTERNET

Viernes 18 de Noviembre de 2016 3:40 pm

+ -

Real Madrid visitará la cancha del estadio Vicente Calderón cuando enfrente a Atlético por el “derbi” de la capital española, en duelo correspondiente a la jornada 12 del futbol ibérico.


Real Madrid visitará la cancha del estadio Vicente Calderón cuando enfrente a Atlético por el “derbi” de la capital española, en duelo correspondiente a la jornada 12 del futbol ibérico.

El equipo “merengue” lidera el campeonato de la liga española con 27 unidades y enfrentará un duelo que se perfila como el más complicado en lo que va de la temporada, ya que de caer corre el riesgo de perder el primer lugar de la competición.

La escuadra dirigida por el estratega Zinedine Zidane llega fortalecida tras recuperar a jugadores como el croata Luka Modric, el francés Karim Benzema y el brasileño Marcelo.

“Llegamos bien, hemos recuperado jugadores tras el parón de selecciones, pero aún no hemos ganado nada”, indicó el técnico francés.

A pesar de tener de vuelta a varios de sus estelares, el equipo “blanco” no podrá contar con el brasileño Casemiro, el alemán Toni Kroos y el español Álvaro Morata, quienes no alcanzaron a recuperarse a tiempo para disputar el “derbi” madrileño.

Por su parte, el cuadro “colchonero” se encuentra satisfecho luego de recuperar asu goleador estelar, el francés Antoine Griezmann y confían en que son un equipo que ya le puede competir a la par a Real Madrid. Sin embargo, Diego Simeone, técnico del equipo “rojiblanco”, reconoce que será un juego difícil.

“El Madrid tiene una jerarquía muy grande, viene de 28 partidos sin perder, tiene futbolistas que son extraordinarios. Mañana jugaremos con la intensidad que necesita un partido como éste”, señaló “Cholo” Simeone.

“Atleti” llega con la urgencia de sumar puntos como local, ya que se encuentra ubicado en la cuarta posición de la clasificación por detrás de Villarreal, Barcelona y Real Madrid. En caso de perder, se alejaría a nueve puntos del equipo “merengue”.

El clásico de la ciudad madrileña dará inicio el próximo sábado en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

NOTIMEX



693 Vistas