Cargando



Transporte



Viernes 18 de Noviembre de 2016 10:09 am

+ -

La Secretaría de Movilidad (Semov) ha comenzado la revista vehicular del transporte público en el municipio, donde existe un padrón de aproximadamente 600 taxis y 260 autobuses.


LA Secretaría de Movilidad (Semov) ha comenzado la revista vehicular del transporte público en el municipio, donde existe un padrón de aproximadamente 600 taxis y 260 autobuses. Esto servirá para obtener un diagnóstico general del estado que guardan las unidades, y sobre ello tomar las medidas correspondientes en el caso de las que se encuentran en malas condiciones, pues, además, se pone en riesgo la vida de los usuarios.

Desde hace años, una de las principales quejas de la población es el pésimo servicio del transporte público: camiones y vehículos sucios, malolientes, ruidosos, destartalados, entre otras características que lejos de ofrecer un servicio de calidad a los pasajeros, por el cual pagan una tarifa, pareciera un sacrificio para los mismos el tener que soportar casi a diario estas incorrecciones, pues a pesar de que han sido denunciadas una y otra vez, ni los concesionarios ni los choferes las atienden.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



333 Vistas