Cargando



Balean a una mujer, huyeron en motocicleta, se accidentaron y abandonaron el arma



Sábado 19 de Noviembre de 2016 5:51 pm

+ -

En el lugar en donde ocurrió la agresión, el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales, incautó al menos 9 casquillos percutidos de arma corta.


Un par de sujetos a bordo de una motocicleta balearon a una mujer, este sábado por la tarde, en la esquina de las calles Margarita y Libertad, fraccionamiento San Ignacio de Tecoman.

De acuerdo a los primeros reportes la mujer  baleada es Yaneth Gracia Martinez, de 26 años, quien recibió un impacto en el fémur.

Alrededor de la 1:50 de la tarde, los sicarios se acercaron hasta dónde se encontraba la mujer y le disparan con una pistola en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga.

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja auxiliar a la mujer y la trasladaron de emergencia a una clínica de Tecomán.

En dicho lugar en donde ocurrió la agresión, el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales, incautó al menos 9 casquillos percutidos de arma corta.

Por otra parte, las diferentes corporaciones policíacas realizaron un operativo por la zona y más tarde sobre la avenida José Espinoza Rivera afuera del panteón nuevo del municipio que tecomense localizaron abandonada una motocicleta y junto a esta una pistola sobre la cinta asfáltica.

Policías Estatales y Ministeriales continuaron con el  operativo dentro y fuera del panteón, pero no atraparon a los agresores.

Sergio URIBE ALVARADO



693 Vistas