Cargando



Envían a prisión a mujer que se negó a pagar servicio de taxi



Sábado 19 de Noviembre de 2016 10:59 am

+ -

La mujer que se encontraba a bordo no quería pagar el servicio y además se había puesto agresiva, dándole unos golpes a él y a la unidad


Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer que se negó a pagar un servicio de taxi, y además de causarle algunos daños a la unidad, lesionó a un agente.
La Dirección de Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:10 de la tarde, cuando los agentes realizaban un recorrido por Playa de Oro.
Ahí, observaron al conductor de un taxi solicitándoles apoyo,
Al acercarse, les informó que una mujer que se encontraba a bordo no quería pagar el servicio y además se había puesto agresiva, dándole unos golpes a él y a la unidad.
Los municipales se acercaron para dialogar con la mujer, pero comenzó a portarse de manera agresiva, y al invitarla a bajar rasguñó a uno de los oficiales, por lo que solicitaron la presencia de una mujer policía, para bajarla del automóvil.
Luego de realizarle una revisión, en la que no le encontraron nada ilícito, fue trasladada al Complejo de Seguridad y puesta a disposición del juez calificador en turno.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Ángeles ÁVALOS



543 Vistas