Cargando



Más de un millón de visitantes disfrutaron la Feria: Vázquez



Sábado 19 de Noviembre de 2016 10:28 am

+ -

Se registró saldo blanco en los 15 días que duró el máximo festejo de los colimenses


Más de un millón de visitantes disfrutaron de la 79ª edición de la Feria de Todos los Santos Colima 2016, durante los 15 días que duró el máximo festejo.
En éste se llevaron a cabo 37 eventos de relevancia e innovación, informó el director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas, quien destacó que en la Feria se registró saldo blanco.
Agregó que entre los eventos que se llevaron a cabo con éxito, están la primera exhibición de globos aerostáticos, el Match de conformación y belleza canina; la corrida formal de toros.
Asimismo, dijo, la ruta extrema en Comala, evento al que  asistieron más de 400 personas provenientes de Comala, Coquimatlán, Cuauh-témoc, Villa de Álvarez y Manzanillo.
Abundó que se desarrolló el evento Teoyostoc, en la Gruta de San Gabriel, en Ixtlahuacán, uno de los más importantes y al que asistieron familias de todo el estado.
“En total, se realizaron más de 20 eventos deportivos y siete ecuestres, mientras que en lo cultural, más de 5 mil artistas ofrecieron sus actuaciones en diversos foros”.
Dijo que la Feria de Todos los Santos arrancó en octubre con dos eventos de gran relevancia, como el Desfile de Carros Alegóricos y la presentación de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, previos a la inauguración de los máximos festejos.
 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



703 Vistas