Cargando



Entregan obras en Quesería



Domingo 20 de Noviembre de 2016 10:17 am

+ -

En la primera etapa en varias comunidades del municipio de Cuauhtémoc; se ejecutaron 22 acciones con inversión de 32 millones de pesos


CUAUHTÉMOC.- El alcalde Rafael Mendoza Godínez entregó en Quesería las dos primeras obras que atienden  necesidades sensibles de vialidad y de  tránsito peatonal, con las que se enriquece el  perfil urbano y lo hace más funcional.

“Estamos realizando en estos momentos 22 obras en todo el municipio con una inversión de  32 millones de pesos y  el próximo año  probablemente se duplique la inversión  de obra pública”;  afirmó el Presidente Municipal.

Las obras inauguradas en Quesería son la rehabilitación integral del andador de la calle Aquiles Serdán y la modernización y pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Josefa Ortiz de  Domínguez, ejerciéndose en ambas una inversión de cerca de 3 millones 200 mil pesos.

“Este es el inicio de las inauguraciones de obras que vamos a hacer en todo el municipio”, aseguró Rafael Mendoza ante vecinos beneficiados que quieren obras públicas de calidad en todo el municipio.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



636 Vistas