Cargando



Peña Nieto, a favor de modernizar el TLCAN



Domingo 20 de Noviembre de 2016 9:38 am

+ -

El presidente Enrique Peña Nieto se manifestó por la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y no por una renegociación de este acuerdo comercial con EU y Canadá.


LIMA, PERÚ.- El presidente Enrique Peña Nieto se manifestó por la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y no por una renegociación de este acuerdo comercial con EU y Canadá.

Al arrancar su participación en la Cumbre del Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC), el jefe del Estado mexicano ratificó que en la relación con la administración de Donald Trump, el gobierno mexicano privilegiará el diálogo como herramienta de acuerdos.

Ayer, Peña Nieto se reunió con el presidente de EU, Barack Obama, siendo este el primer encuentro de los Mandatarios, tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones norteamericanas el pasado 8 de noviembre.

Los Presidentes se sentaron juntos durante la sesión de trabajo de la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que se desarrolla en Lima, Perú. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



482 Vistas