Cargando



Definidas las semifinales del voleibol femenil entre comunidades



FOTO AGENCIA

Lunes 21 de Noviembre de 2016 4:38 pm

+ -

El pasado fin de semana se disputó la última jornada donde Piscila aún pudo calificar, pero perdió; los equipos invitados son Pitayeras, Charalillos, Acatitán y Las Guásimas.


Tras jugarse la última jornada del campeonato regula, quedaron definidas las escuadras calificadas a semifinales, del Torneo de voleibol femenil entre comunidades.

El pasado fin se semana se esperaba la calificación de un equipo más, Piscila, sin embargo, se enfrentó a las líderes, Pitayeras para perder el encuentro y con ello la posibilidad de colarse a las finales.

De esta manera, las escuadras que lograron su pasaporte a la liguilla fueron Pitayeras, Charalillos, Acatitán y Las Guásimas, en ese orden.

Asimismo, y de acuerdo al comité organizador que encabeza Giovanny Pizano Barroso,  dio a conocer que las semifinales serán Pitayeras ante Las Guásimas, y Charalillos frente a las chicas de Acatitán.

Los duelos están pactados en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos el sábado 3 de diciembre a partir de las 5 de la tarde, y ese mismo día se disputará la final.

RESULTADOS

En cuanto a los marcadores de la última jornada que se celebró en la comunidad de Las Guásimas el pasado fin de semana, las anfitrionas derrotaron en dos canchas a El Cahuite con parciales de 26-25 y 25-11.

Acatitán superó a Chiquititas 25-17 y 15-14; mientras que Pitayeras se impuso en tres sets a Piscila 22-25, 25-21 y 15.9. Finalmente, Charalillos ganó 25-17 y 25-19.

AGRADECIMIENTOS

Por otro lado, el coordinador del evento Giovanny Pizano Barroso agradeció el apoyo que le brinda el Incode por medio de su director, Fernando Mendoza Padilla por las facilidades otorgadas para la realización de esta competencia.

Al mismo tiempo,  felicitó a todos los equipos que participaron en la Liga y los conminó a seguir preparándose para el siguiente torneo que dará inicio en Enero del 2017.

POSICIONES

Finalmente, los equipos quedaron de la siguiente manera. Pitayeras como primer lugar; Charalillos; segundo; Acatitán, tercero; Las Guásumas, cuarto.

En la quinta posición terminó Piscila; El Cahuite, sextas; Chiquititas, séptima; Las Plebitas, octavas; y Juvenil, noveno.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



820 Vistas