Cargando



Productor de Amor eterno, empeñado en montaje



Martes 22 de Noviembre de 2016 9:50 am

+ -

La controversia en torno a la obra Amor eterno continúa. Autoridades clausuraron ayer el estreno; el Invea asegura que el productor no posee los derechos de la música de Juan Gabriel.


CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Omar Suárez está dispuesto a seguir con la función de Amor eterno a como dé lugar, incluso, si es necesario, hacer la función en la vía pública con tal de cumplir con la gente que ya ha comprado un boleto.

“Vamos a dar función, no sabría decir si va a ser en el teatro, en la calle, pero lo vamos a hacer, esa es mi garantía con el público, porque tenemos los elementos legales que lo permiten. Lo que pasó es un acto arbitrario, fuera de orden y de la ley”, dijo Suárez.

En este momento el futuro del musical es incierto, debido a que la noche del domingo, durante su estreno, personal de la delegación Cuauhtémoc, con el apoyo de representantes del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México, clausuraron el Teatro San Rafael en el momento que la compañía realizaba su segunda función.

“No hubo explicación, porque fue tan cobarde la autoridad que dejó pegado en un muro la notificación de clausura. Insisto, todo está en regla y este mal procedimiento puso en pánico a la gente. Se levantó una denuncia en contra quien sea responsable de haber puesto estos sellos, sin el protocolo necesario para hacerlo”, comentó el hacedor de musicales como Perfume de Gardenias.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



786 Vistas