Cargando



Ofrece Octavio Tintos seguir siendo la voz de los ciudadanos



Miércoles 23 de Noviembre de 2016 10:07 am

+ -

Mi voto será siempre a favor de la transparencia y la justicia, dijo el Diputado, al presentar su Primer Informe Legislativo


CUAUHTÉMOC.- Al rendir su Primer Informe de Actividades Legislativas y de Gestión, el diputado priista por el municipio, Octavio Tintos Trujillo, asumió el compromiso de continuar siendo la voz de los ciudadanos ante instituciones y servidores públicos.

El legislador local del Distrito VI aseguró que los problemas de alumbrado público, agua potable, alcantarillado e inseguridad; las deficiencias en parques, jardines panteones y en espacios deportivos; la atención médica y la educación, serán siempre prioridad en su gestión.

Anunció que en el Congreso del Estado su voto será siempre a favor de la transparencia y la justicia, vigilando el correcto manejo del Gobierno del Estado, Ayuntamientos y organismos descentralizados.

Señaló que como presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Poder Legislativo, impulsa el programa Seguro te Quiero Colima, con el apoyo del Gobierno del Estado, realizando foros para concientizar a la población sobre la importancia que tiene la prevención del delito.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



924 Vistas