Cargando



Dictaminan responsabilidades de Mario Anguiano, en enero



Jueves 24 de Noviembre de 2016 9:16 am

+ -

Congreso estaba esperando que Osafig entregara el informe final de la auditoría excepcional; Comisión de Hacienda presentará dictámenes de cuentas públicas 2015 y el Paquete Económico 2017, el próximo miércoles


La Comisión de Responsabilidades del Congreso del Estado estaría terminando el proceso de juicio político contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno, a más tardar en enero de 2017.

Lo anterior lo informó el presidente de la citada comisión, Riult Rivera Gutiérrez, quien recordó que el juicio político contra el ex mandatario fue presentado por los diputados de la pasada Legislatura, argumentando malos manejos en las finanzas públicas.

Refirió que estaban esperando que el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig) entregara el informe final de la revisión excepcional a los últimos 3 años de la administración de Mario Anguiano.

Por su parte, el diputado Santiago Chávez, presidente de la Comisión de Hacienda, dijo que, a más tardar el próximo miércoles, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos presentará al Pleno los dictámenes de las cuentas públicas 2015 y el Paquete Económico 2017.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



644 Vistas