Cargando



Plazos



Jueves 24 de Noviembre de 2016 9:52 am

+ -

En el Congreso del Estado, ya hay plazos fatales para desahogar los procedimientos administrativos y de responsabilidad contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno, por el uso irregular de los recursos públicos durante su mandato.


EN el Congreso del Estado, ya hay plazos fatales para desahogar los procedimientos administrativos y de responsabilidad contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno, por el uso irregular de los recursos públicos durante su mandato.

Santiago Chávez Chávez, presidente de la Comisión de Hacienda de la 58ª Legislatura, informó que, a más tardar el próximo viernes, se calificarán las cuentas públicas del ejercicio 2015, es decir, las correspondientes al último tramo del sexenio anterior.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Responsabilidades, Riult Rivera Gutiérrez, adelantó que en enero estaría concluido el juicio político que diputados de la anterior Legislatura interpusieron contra el ex mandatario colimense. Y, sobre todo, las responsabilidades penales que se deriven del manejo turbio del erario.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



295 Vistas