Cargando



PRD, PAN y Morena toman la tribuna; exigen remoción de Miranda Nava



Jueves 24 de Noviembre de 2016 5:10 pm

+ -

El titular de la Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava, ayer dio una respuesta ‘impensada’ a la diputada Araceli Damián; legisladores de tres partidos exigen su salida de la dependencia


Diputados de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) exigieron la remoción del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava.

La determinación se sustentó en las declaraciones que Miranda Nava hizo ayer en contra de la diputada de Morena, Araceli Damián, quien evidenció por "no entender conceptos" al titular de Sedesol durante su comparecencia ante Comisiones Unidas de Desarrollo Social y de Fomento Cooperativo y Economía Social.

Lo que usted llama pobreza alimentaria no es pobreza alimentaria; usted habla de siete millones u once millones de personas con pobreza alimentaria y esos ni siquiera son los que reconoce como tal el Coneval”, expuso Damián.

A lo que respondió Miranda Nava: "Sí, me falta estudiar. Desgraciadamente no estudié psiquiatría para entenderla a usted".

Pese a que hoy ofreció disculpas a lo que llamó una respuesta “impensada”, los legisladores del PRD, PAN y Morena, tomaron la tribuna y exigieron la remoción del titular de la Sedesol.

AGENCIAS



465 Vistas