Cargando



Colima, subcampeón del Nacional de futbol Sub 13


Entregan trofeo a Kevin Sandoval, campeón de goleo individual con 12 anotaciones.

FOTO AGENCIA

Viernes 25 de Noviembre de 2016 3:44 pm

+ -

Cayó en la final con Nuevo León esta mañana; lograron reconocimientos como equipo más disciplinado; Kevin Sandoval, monarca de goleo individual


Colima no pudo coronarse en el Nacional de futbol varonil Sub 13, tras caer en la final con Nuevo León 2 tantos por 1, conformándose con el subcampeonato del torneo.

La escuadra rodillona perdió esta mañana con la norteña en la Unidad Deportiva de Apatzingán. Michoacán, sede del evento.

Los comandados por Cándido Essaú Román Pérez y Javier “Cañón” Cruz iniciaron el partido ganando, al concretar al minuto 3 el 1-0 con diana de Kevin Sandoval.

Sin embargo, la escuadra norteña apretó tuercas y al minuto 15 del corrido igualó los cartones por conducto de Juan Martínez. Con ese marcador terminó la primera mitad.

En la parte complementaria, Nuevo León se adelantó marcando el 2-1 (40) por el mismo Juan Martínez. Ante la desventaja, los colimenses adelantaron filas, crearon opciones de gol, y estuvieron a punto de empatar, pero erraron un penal.

Al final, Colima no se recuperó, el tiempo se les terminó para cargar con la derrota dándole el título a Nuevo León.

PREMIACIÓN

Por otro lado, en la premiación Colima recibió trofeo de segundo lugar, así como equipo más disciplinado y goleador terminando con 28 anotaciones. También Kevin Sandoval fue el monarca de goleo con 12 anotaciones. 

LOS SUBCAMPEONES SON: Diego Reyes, Diego Olivera, Daniel Vázquez, Alejandro Castillo, Rodrigo Niembro Bueno, Édgar Partida, Ricardo Barbosa.

Emiliano Badillo, Erick Pérez, Kevin Sandoval, César Zamora, Carlos Morfín. DT Cándido Essaú Román Pérez, auxiliar técnico Javier “Cañón” Cruz. Los mencionados fueron los que tuvieron actividad esta mañana.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



933 Vistas